viernes, 19 de marzo de 2010

VENTAJAS & APLICACIONES DE UNA RED



  • Compartir información más rápidamente sin la necesidad de transportarlos por medios portátiles como disquetes, discos duros, CDs, etc. Además de que ahorras tiempo al evitar hacerlo de esa forma.

  • Otra ventaja que permita la comunicación a larga distancia igualmente que compartir archivos con personas que se encuentran lejos del punto donde tú te encuentras.


Comunicación, utilizada ya sea como la utilización de medios como el Chat, las redes sociales, la telefonía celular, etc., y compartir archivos con una o más personas en todo el mundo, la transmisión de datos como por ejemplo correos o depósitos bancarios, etc.


4 comentarios:

  1. Hola Laura !!!

    Me parece que te esforzastes bastante en tu publicacion, me refiero a que le pusistes empeño a tu opinion sobre las ventajas de las redes, me parece muy bien ademas de acertada, yo tengo ideas diferentes, pero a fin de cuentas una definicion concreta es el resultado de muchas opiniones. Bien Hecho.

    Nos Vemos...

    ResponderEliminar
  2. UMM BUENA SINTETIZACION LAUU Y TIENES RAZON UNA DE LAS VENTAJAS ES QUE SE COMPARTE INFORMACION MAS RAPIDAMENTE
    BYE :)

    ResponderEliminar
  3. Ola Laura

    la verdad esta muyy bien tu informacion pero siento que la debes sintetizar pero en los temas esta todo muy bien

    n0s vem0s

    ResponderEliminar